5 curiosidades que te gustará conocer si tu perro es un bulldog francés

¡Hola amigos! Hoy queremos sorprender a todas las personas que cuentan o tienen previsto próximamente incorporar a su familia un miembro de raza bulldog francés, aquí os dejamos algunas curiosidades propias de la raza.

1- Su historia es bastante misteriosa, los franceses consideran la raza autóctona mientras que los ingleses sostienen que procede del bulldog lo cual es bastante plausible.

2-Es un perro muy alegre, siempre dispuesto a jugar y su carácter es muy dulce,le gustan los niños con quienes nunca se cansa de jugar.

3- Es exclusivamente un animal de compañía, aunque puede ser un buen guardián.

4- Según la variedad puede ser bringé ( pelo negro y rojo mezclado, no demasiado oscuro, se admite un poco de blanco en el pecho y la cabeza) o blanco y bringé ( fondo blanco con manchas atigradas).

5- Necesita un ejercicio moderado y le encanta estar en casa con los suyos puesto que es muy cariñoso y afectuoso en familia.

Desde Blanco y Canela queremos felicitar a todos los propietarios de esta raza por su gran elección y recomendarles los productos de la gama Orysel más adecuados para el perfecto mantenimiento de su bulldog francés, como Orysel especial Bulldog, disponible en formato de 4Kg y 12 Kg.

Todos los productos de la gama Orysel están fabricados con carne de cerdo ibérico de salamanca, apta para consumo humano, e ingredientes 100% naturales sin transgénicos ni subproductos y tampoco contienen aromatizantes . Lo mejor de todo es…que les encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *