Los productos Orysel son 100% naturales. Todos son alimentos completos y totalmente equilibrados con calidad super premium certificada, gracias a las materias primas utilizadas para su fabricación, todas de altísima calidad y autorizadas para consumo humano.

Los productos Orysel no contienen potenciadores de sabor, ni aromatizantes, ni astringentes químicos, ni subproductos. Orysel garantiza la calidad de todos los alimentos gracias al férreo control de calidad que llevan a cabo laboratorios externos a la empresa.

Todas las materias primas usadas para la elaboración de los productos provienen de distribuidores que las destinan a consumo humano, permitiéndo no emplear subproductos de desecho de otras industrias alimentarias.

La filosofía Oyrsel frente a la producción se basa en la calidad final del pienso y no en el alto rendimiento industrial, con el claro objetivo de convertirse en la marca referencia de calidad máxima en España.
Si quieres conocer información detallada de cada uno de los productos de la gama, ingredientes y composición analítica haz click aquí Catálogo Orysel

 

Ingredientes ( información nutricional)

TRIGO
Solo trigo panificable para consumo humano, eliminándole su cobertura.
El trigo, gracias a su contenido en vitamina E, ayuda a evitar que se oxiden y bloqueen las arterias de nuestras mascotas, lo que produce enfermedades cardiacas. Aporta energía al tener carbohidratos en forma de almidón, celulosa, hemicelulosas, pentosanos, dextrinas y azucares. Se considera antioxidante, ya que enfrenta el ataque de radicales libres que aceleran el envejecimiento celular al contener vitamina E y selenio. Mejora piel, pelo y uñas por su aporte de vitamina B y Zinc. Estabiliza los estados nerviosos por su contenido en vitamina B12. Estimula la agilidad mental por su contenido en vitamina B12 y abundante fósforo.

CARNE DESHIDRATADA DE CERDO IBÉRICO
La carne utilizada para la fabricación de los alimentos bajo la marca Orysel es carne de cerdo ibérico de Salamanca deshidratada (sin subproductos).
En el etiquetado marcamos la cantidad de carne totalmente libre de agua. Con este ingrediente, no solo garantizamos la calidad de la carne utilizada (adquirida sin código Sandach = apta para consumo humano) sino también la de las proteínas de origen animal que aportamos a nuestras mascotas, siendo esta de una altísima digestibilidad, gracias a la ausencia total de subproductos. También es la fuente natural más alta de condroprotectores, superior al cartílago de tiburón y el mejillón verde.
El contenido superior al 30% de proteínas brutas en piensos para perros, además de ser innecesario debido a que no sería asimilable por el organismo de nuestras mascotas , puede ser perjudicial a largo plazo para la salud de estas.


ARROZ
Solo arroz destinado a consumo humano, sin subproductos.
El arroz es el cereal más equilibrado, siendo una excepcional fuente de energía. Aporta hidratos de carbono complejos y glucosa, ayudando a mantener constante los niveles de azúcar en sangre.
Proporciona vitaminas del grupo B,B1,B2,B6 y E, grasas y proteínas vegetales, potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio y selenio, por lo que ayuda a fortalecer el sistema nervioso de nuestras mascotas, gracias a las vitaminas del grupo B y a los minerales que contiene. Fortalece el páncreas y el bazo, ayudando a expulsar toxinas.

MAÍZ
Solo Maíz panificable para consumo humano, sin subproductos
Aporta vitaminas A, B1, B5, C, E y K y minerales como calcio, fósforo, zinc, magnesio y potasio. También calorías en forma de carbohidratos complejos, aminoácidos y ácidos grasos esenciales, como el linoleico.
Por su contenido en calcio, fortalece el sistema óseo y estimula su crecimiento, así como dientes, uñas y pelo, además de ayudar a la tonificación y elasticidad muscular. El potasio potencia la salud cardiaca, el sistema nervioso y la liberación de adrenalina. Con la β-criptoxantina, (carotinoide muy eficiente ) se fortalece la función pulmonar y se reduce el riesgo de cáncer en estos órganos. El fósforo beneficia la estructura dental y permite una mejor regeneración celular.

LEVADURA DE CERVEZA
Proporciona una importante cantidad de proteínas y vitaminas del grupo B, por lo que tiene una especial incidencia en los beneficios relacionados con la piel.
Rica en aminoácidos libres (43%), que la hace aconsejable para primeras edades, al activar el sistema inmunitario, y durante la lactancia, porque incrementa la producción de leche.
Alto contenido en ácidos nucleícos (8%), en paredes celulares en forma libre (13.5%), lo que favorece la regeneración celular, y en β-glucanos, de los cuales un 3,5% MOS (manano-oligosacaridos), que ayudan a controlar las microtoxinas en los alimentos animales y otro 3,5% FOS (fruto-oligosacaridos), que previenen alergias y enfermedades del sistema respiratorio, dan a la levadura carácter prebiótico.
Actúa como reguladora de la actividad intestinal y tiene una digestibilidad superior al 90%.

HUEVO DESHIDRATADO
Solo clara y yema, sin subproductos. Obtenido mediante secado con tecnología Spray- Dry, lo que le confiere al producto un agradable aroma y baja actividad microbiana, siendo en esencia el alimento básico tanto en la alimentación infantil como para la elaboración de diversos productos alimenticios debido a su importante aporte de proteínas y lípidos
La proteína del huevo es altamente digestible, además de estar considerada como la de mayor valor biológico (proteína patrón), por su alto contenido en aminoácidos esenciales , colina, triptófano y selenio. Debido a la alta calidad de las proteínas animales que aporta el huevo, se hace un ingrediente indispensable en nuestros piensos de calidad.

SALVADO DE TRIGO
Es la parte más fibrosa del cereal, de ahí que sea un alimento sumamente rico en nutrientes como las vitaminas del grupo B, siendo además especialmente rico en potasio, mineral que ayuda a regular la presión arterial, ayudando a mantener una buena circulación sanguínea.
Aporta hierro, por lo que está recomendado para mascotas con alto nivel de actividad física, y tiene un alto contenido en zinc, que aporta resistencia física, facilitando el proceso de crecimiento de masa muscular, siendo su mayor aporte las vitaminas del grupo B, que regulan el correcto funcionamiento del cerebro, siendo ideales para mantener un buen estado de ánimo en nuestras mascotas.

GRASA DE CERDO IBÉRICO
Los perros digieren muy bien las grasas animales, pero su absorción depende en gran medida de la calidad de estas, por lo que incorporamos en nuestros productos grasa de cerdo ibérico de Salamanca, suministrada para consumo humano por lo que tiene una digestibilidad superior al 90%.
Las grasas son necesarias para la absorción de vitaminas liposolubles, A, D, E y K y son fuente de ácidos grasos esenciales, manifestándose su deficiencia principalmente en problemas de piel y pelo sin vida y teniendo su exceso repercusión en el peso.

ACEITE DE SALMÓN
En los productos Orysel solo se usa para su producción aceite de salmón, por ser el de mayor aporte de ácidos grasos omega 3.
El aceite de salmón mantiene pelaje y piel saludables y dientes y uñas fuertes, evitando la aparición de artritis y aportando micronutrientes buenos para el corazón.
Especialmente en cachorros, el DHA (ácido docosahexaéonico) presente en el aceite de salmón, desarrolla el cerebro.

EXTRACTO DE ACHICORIA
La achicoria contiene una sustancia prebiótica (inulina) capaz de proporcionar una gran cantidad de beneficios para la salud y se ha utilizado tradicionalmente para purificar la sangre y desintoxicar el hígado. Las raíces de achicoria contienen hasta un 8 por ciento de este polisacárido, prebiótico que ayuda a mantener una flora intestinal sana.
Consumir extracto de raíz de achicoria e inulina es beneficioso ya que ayuda en los casos de estreñimiento, equilibra las bacterias presentes en el colon y disminuye los niveles de colesterol.

 

 

*Distribuidores oficiales de Orysel

¿Tienes una tienda? Solicita más información aquí.

¿Te ha gustado este producto? Visita nuestra tienda