Orysel es la primera marca de pienso para mascotas fabricada en Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera (Cádiz). Surge de la pasión por los animales y de la necesidad de ofrecer a estos un alimento de calidad.

Orysel se preocupa por la nutrición de calidad, siempre apostando por una alimentación natural, garantizando que todos los ingredientes o componentes son naturales o de origen ecológico. Logrando así un alimentación completa y equilibrada, respetando el medio ambiente y cuidando de la salud de tu mascota, utilizando ingredientes de primera calidad, aptos para consumo humano, sin saborizantes, ni aromatizantes, totalmente libres de subproductos y transgénicos, mejorando así la digestión y el sistema inmunológico de tu mascota para una vida saludable y duradera.

Eligiendo como base la carne de cerdo ibérico que proporciona una proteína de primera calidad, una digestibilidad única y es una fuente de condroprotectores muy potente de origen 100% natural, Orysel es el alimento perfecto para perros con problemas articulares.
Al ser un producto libre de subproductos y monoprotéico, se reduce en gran parte cualquier posibilidad alérgica o reacciones dermatológicas, siendo un producto perfecto para perros con problemas alimentarios, o alergias.

Con una digestibilidad de más del 90%, libre de subproductos animales o vegetales y una absorción magnifica, gracias al origen natural de sus ingredientes, es también un producto muy bueno para perros con problemas gastrointestinales o digestivos.
Orysel añade también a su gama el aceite de salmón rico en Omega 3 y Omega 6, para un crecimiento sin ninguna falta nutricional.

Y además…¡Les encanta!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA COMPOSICIÓN DE ORYSEL? PINCHA AQUÍ.