iFetch

  •  ¿ Qué modelo de iFetch compro para mi perro?

Si tu perro tiene mucho miedo a los ruidos probablemente el iFetch Frenzy sea
el más conveniente puesto que al no ser un juguete electrónico no emite ningún
sonido. Es sencillo y fácil de usar y son necesarias pelotas de tenis pequeñas (4cm de diámetro)
Tanto los modelos Small como Too son electrónicos, emiten un sonido antes de
lanzar la pelota y la diferencia entre ellos es que el iFetch small funciona a pilas o enchufado a la corriente con pelotas tipo tenis pequeñas (4cm de diámetro) mientras que el iFetch too funciona con bateria de litio recargable o enchufado a la corriente y con pelotas de tamaño tenis normales ((6,35cm de diámetro)

iFetch small lanza a distancias más pequeñas pensado para perros pequeños o medianos. El iFecth too que está pensado para perros de razas medianas a grandes lanza a distancias superiores y tiene una opción para lanzar en modo aleatorio.

  • ¿Aprenderá mi perro a jugar con el iFetch?

Aprender a jugar con iFetch es muy sencillo para el perro, sólo requiere un poco de paciencia. Al principio la mayoría de los perros piensan que las pelotas están dentro del dispositivo por lo que se ha fabricado con materiales robustos y resistentes para soportar este intento de sacar las pelotas del interior.
Debido a que los dispositivos electrónicos emiten un pitido antes de lanzar la pelota la asociación del disparo es algo que aprenden muy rápido. De igual forma que muchos perros aprenden a traernos la pelota aprenden rápido a devolver la pelota al dispositivo iFetch.

  • ¿ Hay algún mantenimiento especial para el iFetch?

Todos los productos iFetch están fabricados con materiales muy resistentes protegiendo la parte electrónica de la humedad. No obstante conviene limpiar exteriormente y el tunel de salida de la pelota con un paño humedo y un limpiador suave para mantenerlo en perfecto estado. Así como dejarlo desenchufado o apagado cuando no se esté usando.

  • ¿Se pueden usar iFetch en el exterior?

Sí, todos los dispositivos iFetch están pensados para poder jugar con ellos en espacios abiertos y seguros.

– ¿ Son compatibles los iFetch electrónicos con otras pelotas que no sean de la marca?
Si. Las pelotas específicas de la marca se pueden encontrar en nuestra tienda y están fabricadas de modo que no resulten abrasivas para los dientes de su perro. No obstante los dispositivos funcionan igualmente con pelotas similares, tipo tenis pequeñas (40cmde diámetro) en los modelos Frenzy y Small y con pelotas de tamaño tenis normales ((6,35cm de diámetro) en el modelo Too.

  • ¿ Qué recibiré en mi caja iFetch?

En caso de comprar un iFetch frenzy el dispositivo con tres pelotas. En caso de elegir los modelos Small o Too recibirás los dispositivos con tres pelotas y los cargadores correspondientes. Las pilas no están incluidas.

-¿ En qué plazo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos se tramitan en un plazo de 48/72 horas para envíos nacionales. Los pedidos efectuados a partir de las 13:00 se procesarán al día siguiente.

  • ¿Puedo devolver el producto si no me convence?

Si, el plazo de desistimiento es de 15 días, siempre y cuando el producto esté en condiciones originales, sin que haya sido utilizado, por motivos higiénicos, y con todo su embalaje en perfecto estado.
Una vez nos hayas comunicado la devolución un mensajero pasará a recoger el paquete, cuando lo recibamos comprobaremos que todo está correcto y procederemos a reembolsarte el importe de tu compra. Sin ningún coste adicional para tí.

Orysel

  • ¿ Qué cantidad diaria es recomendable para mi perro?

Todos los productos Orysel tienen una tabla informativa en su caja o en el propio saco, con las cantidades diarias recomendadas dependiendo de su peso y su actividad física.

  • ¿ Por qué Orysel resulta tan económico comparado con otras firmas de similar calidad y características?

Orysel es la primera gama de alimentación 100% natural y de calidad Super Premium fabricada en Andalucía. Muchas de las firmas actuales proceden de importaciones internacionales que repercuten en el precio final del producto.

  • ¿ Qué significan las siglas GMO FREE que aparecen en el embalaje?

Significa que los alimentos utilizados para la fabricación del producto NO han sido genéticamente modificados o alterados.
Esta alteración de los alimentos ocurre por muchos motivos, entre ellos, hacer que la comida luzca con mejor apariencia, que dure más tiempo, lograr una producción en masa exitosa, minimizar la pérdida de las cosechas y evitar que los cultivos sean víctimas de las plagas. Las compañías encargadas de este tipo de manipulación de alimentos siempre han defendido sus productos asegurando que no afectan la salud. Sin embargo, en los últimos tiempos han surgido muchas organizaciones que están en contra de esta práctica y se amparan en estudios recientes que demuestran lo contrario.
Orysel sólo fabrica sus productos con productos GMO FREE.

  • ¿ Qué significa que los productos Orysel no contienen “subproductos”?

Los subproductos son todas aquellas partes de animales que no se te ocurriría comer, como las patas, órganos y otros cortes desperdiciados. No son peligrosos para su perro, simplemente no son excesivamente nutritivos.

  • ¿ Qué significa que los productos orysel son alimentos prebióticos?

Los prebióticos son una clase de alimentos funcionales, definidos como:Ingredientes no digeribles que benefician al organismo, mediante el crecimiento y/o actividad de varias bacterias en el colon, mejorando la salud”.​ La definición deprebiótico es literalmente como “promotores de vida”

  • ¿ En qué plazo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos se tramitan en un plazo de 48/72 horas para envíos nacionales. Los pedidos efectuados a partir de las 13:00 se procesarán al día siguiente.

  • ¿Puedo devolver el producto?

Si aún no has abierto el producto el plazo de desistimiento es de 15 días. Una vez nos hayas comunicado la devolución un mensajero pasará a recoger el paquete, cuando lo recibamos comprobaremos que todo está correcto y procederemos a reembolsarte el importe de tu compra. Sin ningún coste adicional para tí.
Lamentablemente debido a políticas sanitarias no se puede devolver una vez abierto el envase.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos por este sitio web serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Blanco y Canela con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección:
Blanco y Canela
53542626Y
Adosinda 1-4d 33202
Gijón. Asturias
info@blancoycanela.com
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
Blanco y Canela
www.blancoycanela.com