5 Cosas que deberías de saber si tu perro es un…….Teckel (Daschshund)

¡Hola amigos! Hoy queremos sorprender a todas las personas que cuentan o tienen previsto próximamente incorporar a su familia un miembro de raza Teckel. Aquí os dejamos estas cinco curiosidades propias de la raza que quizás no conozcáis.

1- Es considerado el perro más simpático del mundo y además está dotado de una gran inteligencia.

2-Suele sentir un fuerte apego por su dueño, tanto que en manos de personas excesivamente permisivas puede convertirse en un pequeño déspota.
3-Existen tres variedades según su talla estándar, enano y kaninchen que se subdividen en subvariedades de pelo largo, corto y duro.

4- Hoy en días es casi exclusivamente un perro de compañía, aunque él lo ignora. Fué utilizado para la caza en madriguera con lo que en su fuero interno cree que es un hábil cazador por lo que disfruta mucho en el campo.

5-Es un perro bastante terco con lo que es adecuado para niños siempre y cuando sepan respetarlo.

Desde Blanco y Canela queremos felicitar a todos los propietarios de esta raza por su gran elección y recomendarles los productos de la gama Orysel más adecuados para el perfecto mantenimiento de su teckel, como Orysel adultos todas las razas en caso de un teckel de tamaño estándar debido a que el tamaño de la croqueta es mayor y Orysel adultos razas mini en caso de teckel enano o Kaninchen. Puesto que la croqueta es del tamaño adecuado para facilitar su correcta masticación.

Si tu teckel es un cachorro sin duda tu producto es Orysel cachorros razas mini.

Todos los productos de la gama Orysel están fabricados con carne de cerdo ibérico de salamanca, apta para consumo humano, e ingredientes 100% naturales sin transgénicos ni subproductos y tampoco contienen aromatizantes . Lo mejor de todo es…que les encanta.

¡Haz la prueba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *